Una nueva etapa

Al escribir este artículo una canción sonaba en nuestra cabeza… Os dejamos el link por si la queréis escuchar mientras leéis…  (Música)

En la vida predominan los cambios. Podemos ser reticentes a pasar por ellos, porque comportan un proceso de duelo, y por tanto también experimentar emociones que nos pueden resultar desagradables. Pero por mucho que queramos no podemos huir de ellos, en la vida nos encontraremos miles de momentos de cambio, y para el blog, este es uno de ellos.

Hace más de un año que empezamos este pequeño proyecto con mucha ilusión, y poco a poco ha ido creciendo. Empezamos de cero, sin saber siquiera cómo se hacía un blog, y poco a poco fuimos aprendiendo y creando los cimientos de lo que es ahora ParaEmocionarse. Las emociones básicas (miedo, rabia, sorpresa, alegría, tristeza y asco) fueron el hilo conductor inicial, y luego poco a poco fuimos trazando el recorrido por diferentes temas: emociones secundarias, inteligencia emocional, sexualidad y corporalidad y pareja. Después de 115 entradas publicadas y de algún pequeño logro, como presentarnos al concurso de 20 Blogs, seguimos escribiendo. Aunque a partir de ahora, empieza una nueva etapa.

A partir de este momento, ya no vamos a continuar escribiendo las tres, y es que Alba ha decidido tomar otro camino. Pero no por eso va a desaparecer el blog. Continuaremos esforzándonos por publicar artículos, tal vez en algún momento escribamos con menos frecuencia, pero queremos que nuestro pequeño sueño continúe vivo. Queremos darle las gracias a Alba por todo este tiempo con nosotras. Y por supuesto queremos también daros las gracias a vosotros, nuestros lectores. Porque sin vosotros ParaEmocionarse no sería posible. ¡Esperamos que continuéis siguiendo nuestro blog mucho tiempo, leyendo, reflexionando y viviendo con nostras este mundo tan interesante que son las emociones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s