Debate

Hay personas que prefieren no comentar su embarazo hasta los tres meses, ya que existe cierto riesgo de perder al bebé y les da miedo decirlo demasiado pronto. Otros están tan contentos con la noticia que no pueden ocultar su alegría y prefieren compartirlo desde que conocen la existencia del pequeño. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es preferible comentarlo pronto o esperar? ¿Por qué?Debate

Anuncios

2 pensamientos en “Debate

  1. El tema del embarazo es un tema complicado a tratar, todo el mundo opina y much@s no tienen ni idea. Es un tema super personal. Yo perdí el primer embarazo, por lo que opté no decir nada la segunda vez hasta pasados los tres meses y saber que todo iba bien.
    Me gusta el blog…faltaría uno sobre la maternidad…tela marinera todo el mundo sabe hacer las cosas mejor tu….eres mala madre si no das el pecho…eres mala madre si no haces colecho…en fin soy de las que piensan que vive y deja vivir…cada una hacemos las cosas como mejor podemos y mejor nos va…para mi manera me funciona y no intento convencer a nadie que es la mejor y/o unica manera de hacer las cosas.
    Cuando estas recien parida necesitas tranquilidad y que te dejen a tu aire…salvo que pidas ayuda…al menos en mi caso!

  2. Muchas gracias por tu reflexión, Jimena. Como dices el tema del embarazo es algo muy personal y a veces es importante poder dejar a un lado por los tabués y hacer las cosas lo mejor que se sepa.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s