¡Sopa de emociones! ¿Qué emoción básica ves primero?

Sopa de emociones (básicas)

5 pensamientos en “¡Sopa de emociones! ¿Qué emoción básica ves primero?

  1. Hola: No me ha gustado nada pero la primera emoción que he visto ha sido MIEDO y luego, ALEGRÍA. Me hubiera gustado que fuera al revés pero teniendo en cuenta mis circunstancias actuales (paro, soledad, etc.), pues… ahí está. Gracias por vuestro blog, me gusta mucho.

    • Hola, Silvia,
      Muchas gracias por tu comentario y reflexión, como dices posiblemente tus circunstancias actuales pueden haber influido en la emoción que has visto primero. Y, por supuesto, nos alegra que te guste nuestro blog, ¡muchas gracias por leernos!
      Un abrazo,
      ParaEmocionarse

  2. ¡Qué sopa más indigesta! Miedo, alegría, asco, no puedo ver nada más. La palabra miedo es la que se ve mejor, o quiero pensar eso. Me ha salido repetido, perdón y felicidades por el blog. Cande

  3. Hola, Cande. Muchas gracias por el comentario. ¿Así que sólo ves esas tres emociones? Tal vez si lo miras en un momento diferente te pueda ser más sencillo ver las otras emociones que faltan, ¡ya nos dirás!
    Un abrazo,
    ParaEmocionarse

  4. Esta segunda vez he encontrado todas las emociones en vuestra sopa de letras. Ahora no lo he encontrado tan difícil pero las he visto en el mismo orden; MIEDO, ALEGRIA, ASCO. Ahora sí que me ha gustado

Responder

