Últimos días para votar en el concurso 20Blogs

Como cada año nos presentamos de nuevo al concurso 20blogs del periódico 20 minutos, en la categoría de salud y vida sana. Un año más nos gustaría contar con vuestro apoyo para dar voz al mundo de las emociones, por lo que nos sería de gran ayuda contar con vuestros votos. Sólo quedan tres días tenéis hasta el miércoles 2 de marzo para votar. Si no nos estáis siguiendo aún en Facebook, también os animamos a que le deis a “Like”. ¡Muchísimas gracias a todos!

¿Qué hacer para votar? Sólo hay que seguir 2 sencillos pas
os:

1) Si no votasteis el año pasado:Registrarse:http://www.20minutos.es/usuarios/registro/
Sólo hay que rellenar los campos marcados con “*”. Recibiréis un email, hay que picar en el primer link para activar la cuenta. Si ya estabais registradospodéis acceder a la cuenta en este link:http://www.20minutos.es/usuarios/identificacion/ Si no recordáis la contraseña clicad donde pone “¿Has olvidado tu contraseña?
2) Una vez registrados, hay que clicar en el siguiente enlace para votar a ParaEmocionarse. Hay que darle en el cuadrito azul (“Vota a este Blog”):http://lablogoteca.20minutos.es/paraemocionarse-24991/0/

ParaEmocionarse 20 blogs

(Nota: El cuadrito azul donde pone “Vota este blog” sólo aparece cuando habéis iniciado sesión, si no aparece es que ha habido un problema con el paso 1. En ese caso volved a repetirlo o picad directamente en la parte superior derecha de la pantalla, en los botones “Iniciar sesión” o “Regístrate”).

Anuncios

7 pensamientos en “Últimos días para votar en el concurso 20Blogs

  1. Hola, Martes de cuento,

    Claro, cuenta con ello, el tuyo es uno de los blogs que seguimos! Nos encantan las historias que publicas y las bonitas ilustraciones que las acompañan!

    Un abrazo!

  2. 🙂 ¡Gracias! Siempre viene bien saber que tras la pantalla hay personas a las que les gusta lo que hacemos.
    Vosotros también estáis entre mis preferidos 😉
    ¡Un abrazo!

  3. Enhorabuena por este fantastico blog!! Os sigo siempre que puedo y no dejáis nunca de emocionarme!! Suerte!!

Los comentarios están cerrados.