Retazos del blog: Una historia llena de emociones

Octavo capítulo: Inteligencia emocional

Aunque la historia terminó con las emociones básicas, con esta narración podréis entrever algunos acontecimientos del pasado…

Hacía ya bastante tiempo que trabajaba en el laboratorio, pero jamás le habían asignado un proyecto tan importante como ese. Estaba realmente muy ilusionada. Ella iba a ser la máxima responsable, y por fin conocería a aquél misterioso ser…

Desde el principio se creó una química especial entre ella y aquella especie de monstruo. Y es que por alguna extraña razón, a ella le parecía casi humano. No tenía ni idea de lo que era, ni de dónde había salido, pero biológicamente no podía estar tan alejado de nosotros. Se diría que incluso podía sentir emociones…

Pasaron muchos meses de intenso trabajo con él. Se le sometió a múltiples pruebas, y Estrella no paraba de sorprenderse de lo inteligente que era. Cada vez sentía más afecto por él, y cada vez le daba más pena verlo allí, encerrado en aquella jaula. Aunque parecía increíble, aprendieron a comunicarse. Él aprendió el lenguaje de signos en muy poco tiempo. Era capaz de hablar de cómo se sentía, e incluso de percibir como se sentía ella.

Entonces llegó el día en que le dijeron a Estrella que el experimento estaba llegando a su fin. Cuando terminara tendría que sacrificarlo. Eso era más de lo que ella podría soportar, en ese momento sentía casi tanto afecto por él como por su propio hijo, Gabriel. Así que tomó una decisión: escondería al monstruo y simularía que había escapado.

Quizás no fue la mejor manera de resolver el problema. ¿Tal vez tomó una decisión demasiado emocional? Probablemente… Porque en el momento de hacerlo no había analizado bien todas las posibles consecuencias que podía haber…

El próximo lunes damos paso a un tema que probablemente encontréis bastante interesante: sexualidad y corporalidad. ¿Pero cómo se relaciona esto con las emociones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s